buscar noticiasbuscar noticias

¡Se cuelga Alan Torres tres de oro!

Con tres medallas de oro se despidió el reynosense Alan José Torres Leiva de la Paralimpiada Nacional 2018, que se desarrolló en el estado de Colima

Brillante resultó la participación de Alan, quien sin duda alguna se convirtió en una de las figuras de la delegación de Tamaulipas y en general del evento. 

Tres de oro. Alan José Torres Leiva cerró con broche de oro su participación en la Paralimpiada al lograr su tercera medalla del evento, ahora en Lanzamiento de Disco.¡Se cuelga Alan Torres tres de oro!

El de Reynosa se había presentado ganando el primer lugar en Impulso de Bala con marca de 6.49 metros, luego se colgó el metal dorado en Lanzamiento de Jabalina con un registro de 17.34 metros y finalmente conquistó su tercera medalla de oro en Lanzamiento de Disco, con una marca de 15.38 metros, todo esto dentro de la Categoría Juvenil Menor Clasificación F57. 

Más que satisfecho se encuentra su entrenador Erick Rubén López de León, quien está trabajando duro y detectando talentos en esta frontera. 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas ha manifestado el orgullo que siente por estos súper atletas, quienes sin duda son todo un ejemplo para toda la sociedad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD