buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan Coches en torneo relámpago

La naciente Liga de Futbol Rápido Rodhe ya comenzó a calentar el ambiente entre los futbolistas de la localidad tras llevar a cabo su primer torneo relámpago que contó con la participación de seis equipos correspondientes a la categoría Libre

La final estuvo cargada de emociones pero sobre todo de goles que se dieron de todo tipo. De manera autoritaria el cuadro de Coches FC fue quien se encargó de proclamarse campeones tras golear por marcador de 10-3 sobre su similar Grasal. 

Coches FC fueron superiores ante Grasal para coronarse campeones en el torneo relámpago de la Liga de Futbol Rápido Rodhe.Se coronan Coches en torneo relámpago

Juan Camacho, Jonathan Navarrete y José Soto anotaron en par de ocasiones mientras sus compañeros Aarón De León, Roberto Vázquez, Eber Sierra y Julio Maydon colaboraron con un tanto, respectivamente. 

Grasal no se fue en cero gracias al ¨Hat-Trick¨ del artillero Andrés Rincón, además en la ceremonia de premiación se reconoció a Maydon por obtener el campeonato de goleo al registrar 14 dianas.

Las escuadras que vieron acción en esta justa fueron Novatos, Bravos Reynosa, Rodhe, Coches y Grasal. La primera edición del campeonato del organismo esta por iniciar dentro de dos semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD