buscar noticiasbuscar noticias

Se coronan campeones Avispones del ITACE

Muy pocos esperaban ese resultado y nadie pronosticaba una paliza de 34-0, pero los Avispones dieron cátedra en patio ajeno

NUEVO MONARCA, Los Avispones del ITACE Victoria se coronaron en la categoría Juvenil AA de la LUFAUAT.Se coronan campeones Avispones del ITACE

Los Avispones del ITACE Victoria rompieron con todos los pronósticos y se proclamaron campeones en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer en la final de la categoría Juvenil AA a los Búhos FDYCS Tampico.

Muy pocos esperaban ese resultado y nadie pronosticaba una paliza de 34-0, pero los Avispones dieron cátedra en patio ajeno.

El 44-12 que sufrió el ITACE en la Semana 1, quedó como una simple anécdota ya que cobraron venganza nada más y nada menos que en la final, acabando con el invicto de los Búhos Tampico.

Tras concluida la batalla, el director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, entregó el título a los Avispones del ITACE y el trofeo de subcampeón a los emplumados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD