buscar noticiasbuscar noticias

Se corona Santa Rosa

Se imponen en la final a Toros para conquistar la Liga Municipal

El manager René Villarreal junto a sus peloteros de Santa Rosa van a recordar por mucho tiempo el dramatismo y la personalidad que demostraron a la hora cero que tuvieron que plasmar en el diamante para conquistar el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol. 

El manager René Villarreal (centro) utilizó a sus lanzadores Sergio Martínez (izquierda) y Jesús Reyes (derecha).Se corona Santa Rosa

La novena de Santa Rosa se vio sorpresivamente abajo 1-3 pero en el cuarto episodio igualaron 3-3 y en el octavo rollo se llevaron la gloria para vencer apretadamente 4-3 a los Toros, en el campo Mentor López. 

Los astados no le sacaron provecho el llenar la casa en la primera entrada y solamente Eloy Casanova pudo cruzar el pentágono, pero en la tercera escena Eliud Arriaga negoció pasaporte y Omar Medina pegó cuadrangular para alborotar a todos sus compañeros. 

Los jugadores de Santa Rosa no encontraban la fórmula de rayar la primera carrera al irse en blanco en dos tandas, pero fue en el tercer acto cuando recortaron la distancia en los spikes de Oscar Rojo. 

Los comandados por René Villarreal siguieron despiertos en la caja de bateo y en el cuarto inning colocaron hombres en los senderos, apareciendo Rojo y Fernando López con sencillos espalda con espalda para empatar el juego 3-3. 

Los nervios se adueñaron de ambas bancas pero solo uno se llevó la gloria y estos fueron los de Santa Rosa al hacer la rayita de la diferencia en la octava entrada. 

imagen-cuerpo

CAMPEONES. La novena de Santa Rosa se llevó el título en la Liga Municipal de Beisbol. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD