buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte el Valle en cementerio de ilegales

Siguen encontrando cadáveres. Encuentran dos cuerpos más y suman 18 en menos de dos meses

McAllen, Tx.

RESTOS.Sigue la cuenta, otros dos inmigrantes fueron encontrados sin vida en el Valle del Río Grande, víctimas de las inclemencias del tiempo.Se convierte el Valle en cementerio de ilegales

Se siguen sumando víctimas del calor en el Valle del Río Grande, y autoridades de la Patrulla Fronteriza reportaron la localización de los restos de dos personas, al parecer inmigrantes indocumentados.

Son alrededor de 18 cuerpos encontrados en el valle del Río Grande desde el primero de agosto a la fecha, según fuentes consultadas al respecto.

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino en la orilla del río Bravo, en los límites del condado Hidalgo, el pasado fin de semana, por lo que dieron aviso a la Oficina del Sheriff del Condado y a un Juez de Paz del área, para que diera fe del cadáver.

El domingo por la mañana, agentes de Kingsville, que trabajan en el condado Kenedy, descubrieron restos humanos cerca de Armstrong, Texas, por lo que contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy, para que se hicieran cargo de los restos.

Rescate

Adicionalmente fueron reportados varios rescates de inmigrantes en peligro, destacando que el sábado, agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias respondieron a una llamada al 911 sobre cuatro sujetos perdidos, abandonados por contrabandistas, cerca de Encino, Texas. 

Los agentes respondieron a las coordenadas geográficas de la llamada de origen y ubicaron a los cuatro. Todos recibieron atención médica y fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

Esa tarde, la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks informó a los agentes de un inmigrante perdido en un rancho cerca de Falfurrias, por lo que varios oficiales respondieron y localizaron exitosamente al sujeto, quien recibió atención médica y fue transportado a la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias para ser procesado en consecuencia.

Son alrededor de 18 cuerpos encontrados en el valle del Río Grande desde el primero de agosto a la fecha




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD