buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte Raúl Jiménez en el futbolista mexicano más caro de la historia

Su valor en el mercado futbolístico sube a 50 millones de euros

El portal Transfermarket dio a conocer el listado de los mexicanos mejor valuados, donde el delantero del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, es quien ocupa el primer lugar, ya que tiene un valor de 50 millones de euros aproximadamente, esto de acuerdo a los datos del portal especializado en cifras.

Foto: AP.Se convierte Raúl Jiménez en el futbolista mexicano más caro de la historia

Y a los mexicanos que militan en la MLS, Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández y Rodolfo Pizarro, mencionar que José Juan Macías, delantero de las Chivas también aparece en el listado. 

Durante la temporada 18/19 el equipo inglés había hecho efectiva la opción de compra del delantero mexicano al Benfica por 37.5 millones de euros, una cifra histórica para el club británico

Jiménez lleva año y medio con los "Wolves", en ese lapso de tiempo ha podido anotar 26 goles y dar 14 pases para gol. Además de ser pieza fundamental en la participación del Wolverhampton en la Europa League. 

El equipo licántropo actualmente marcha en la sexta posición de la Premier League y va a enfrentar al Olympiacos en la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League.

Además, representa una cifra récord para una valuación de un futbolista mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD