buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte en capo

Diego Luna da vida a Félix Gallardo en la serie ‘Narcos’

Ciudad de México.- Ayer se difundieron las primeras imágenes y un teaser de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Narcos, donde el actor mexicano Diego Luna interpretará al capo Miguel Ángel Félix Gallardo.

Se convierte en capo

La serie abordará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década los ochenta cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los narcotraficantes para construir un imperio de la droga.

-

DESAFIANTE

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (interpretado por el estadunidense Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

-

LA TRAMA

Peña caracterizará a Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

En Narcos, Alejandro Edda dará vida a Joaquín “El Chapo” Guzmán, José María Yazpik será Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Tenoch Huerta recrea a Rafael Caro Quintero. 

-

Será líder del cártel de Guadalajara

Netflix dio a conocer la primera imagen del actor Diego Luna en la cuarta temporada de “Narcos”, donde interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara; esta nueva temporada que se desarrollará en México, las anteriores se grabaron en Colombia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD