Noticias

Se contagian 26 estudiantes bolivianos en Riviera Maya

Veintiséis estudiantes de origen boliviano dieron positivo a Covid-19 durante su estancia vacacional en la Riviera Maya
  • Por: Agencia Reforma
  • 11 / Julio / 2021 -
  • COMPARTIR
Se contagian 26 estudiantes bolivianos en Riviera Maya

Foto: Reforma.

Ellos formaron parte de un grupo de 45 personas que arribó a la entidad el pasado 27 de junio y que contrató hospedaje con Grupo Xcaret. 

La compañía aclaró que los alumnos contagiados no se hospedaron en su hotel debido a que fueron detectados. 

“El grupo de estudiantes bolivianos contagiados por Covid-19 no se hospedó en el hotel Xcaret México, ya que dicho grupo rompió la burbuja de protección sanitaria al haber estado alojado seis noches antes en instalaciones ajenas al grupo Xcaret”, explicó.

Señaló que los estudiantes no cumplieron con las normas y procedimientos marcados por las autoridades locales y federales con las que grupo Xcaret mantiene contacto permanente. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA