buscar noticiasbuscar noticias

Se confrontan ambulantes y locatarios en Victoria

Trabajos de sustitución de la tubería de agua potable en la zona centro obligaron a los ambulantes a reubicarse lo cual fue tomado como una invasión de parte de los locatarios

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este martes, comerciantes ambulantes ubicados en la zona centro de esta capital tuvieron un altercado con locatarios del mercado Argüelles, esto debido a los trabajos de sustitución de la tubería de agua potable en la zona que obligaron a los ambulantes a reubicarse lo cual fue tomado como una invasión de parte de los locatarios.

Se confrontan ambulantes y locatarios en Victoria

"Son alrededor de unos 15 con permiso oficial, más el ambulante que llegue diario que es variable, en un día llega un poco más de pronto llegan un poco menos", aclaró Pablo Dix, representante del Área Jurídica de la Oficina de Inspección Fiscal del Municipio.

Este martes, los comerciantes ambulantes fueron reubicados en puntos cercanos sobre la calle Hidalgo, y el día de mañana -miércoles- serán acomodados en céntricos lugares, cabe resaltar que los trabajos de sustitución de la tubería se prolongarán por aproximadamente una semana, una vez concluidos los trabajos los ambulantes regresarán a sus sitios habituales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD