buscar noticiasbuscar noticias

Se conforma Colosio con el tercer lugar

OBTIENEN TROFEO. El cuadro de Colosio se adjudicó el tercer lugar en la categoría Fin de Semana de la Liga de Futbol 7 La Cañada.Se conforma Colosio con el tercer lugar

La Liga de Futbol 7 La Cañada concluyó con sus finales de la categoría Fin de Semana y dentro de la entrega de trofeos el cuadro de Colosio no se fue en blanco tras adjudicarse el tercer lugar, luego de imponerse por la mínima diferencia de 4-3 a su similar Fantasmas. 

Los jugadores de Colosio se quedaron cerca de disputar el campeonato pero fueron eliminados por lo que tuvieron que encarar el partido del tercer lugar, el cual estuvo bastante peleado pero el atacante Carlos fue la figura con cuatro goles para guiarlos a la victoria. 

Por su parte los Fantasmas no desaparecieron de la cancha al ofrecer un buen cotejo y siempre poniendo en predicamentos a sus contrincantes con el "hat-trick" de Renato García, que al final no le alcanzo para salir con el trofeo. 

Durante la fase regular los jugadores de Colosio se ubicaron en el quinto lugar al sumar 21 puntos que consiguieron de las siete victorias y tres empates, mientras Fantasmas termino en tercer sitio de la tabla general con 22 unidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD