buscar noticiasbuscar noticias

Se confirman los procesos a exfuncionarios

FUNCIONARIOS. Dan a conocer procedimientos administrativos y se alistan a participar en reunión en la ASE en la capital del Estado.Se confirman los procesos a exfuncionarios

Ayer lunes confirmaron procesos administrativos en contra de exservidores públicos de la administración anterior, que pudieran concluir en una inhabilitación, multa o en su defecto que es irregularidad se convierta en un delito grave.

En ese contexto fue entrevistado el contralor municipal licenciado Pedro Oyervides Cuevas, y demás personal que conforman el departamento, quienes de entrada manifestaron que de los más de 42 exservidores públicos que fueron requeridos se apegaron al Artículo 20 constitucional, vía abogados que contrataron lo cual no elude que continúe el proceso.

estos son en contra de la exsecretaria técnica Sara González Fernández, extesorero Alberto Cavazos, el exdirector de Obras Públicas, la excontralora y exoficial mayor.

Explicaron que prácticamente se debe a que violaron los artículos 108 y 113 por mencionar algunos sobre lo que no se debe cometer como servidores públicos, y la Ley de Responsabilidad Administrativa.

imagen-cuerpo

SEÑALAN. Son varios los artículos que según violaron exservidores públicos de la administración pasada.

También dieron a conocer sobre lo que será la reunión que sostendrán en la capital del Estado específicamente el miércoles en al Auditoría Superior de la entidad con la contadora Aurora Teresa Moreno, referente a aclaraciones que se estiman pertinentes relativos a resultados y observaciones preliminares del ejercicio fiscal de la cuenta pública 2017 del Ayuntamiento de Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD