buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa culpable un ‘narcomenudista’

En su cumpleaños Jorge Luis ‘N’, joven narcomenudista, recibió como regalo una sentencia mínima al acogerse a los beneficios del nuevo sistema mediante el procedimiento abreviado

Se confiesa culpable un ‘narcomenudista’

Un joven narcomenudista se confesó culpable y de acuerdo con su defensor negociaron con la Procuraduría de Justicia a través de la fiscalía que conoció del caso y ayer, precisamente cuando celebraba un año más de vida, recobró su libertad mediante el procedimiento abreviado.

La fiscal del caso al intervenir en la audiencia hizo referencia a los hechos que se le imputaban a Jorge Luis N., quien el pasado 16 de agosto del 2018 fuera detenido por elementos de la PEA, en una casa abandonada ubicada en el boulevard San Valentín de la colonia del mismo nombre, donde lo sorprendieron vendiendo cocaína en piedra y en polvo, así como mariguana.

En base a ello se le formularon cargos por narcomenudeo en su vertiente de posesión simple.

Jorge Luis que había logrado la libertad condicional optó por negociar con la fiscalía y someterse al procedimiento abreviado, para conseguir una penalidad baja.

Se declaró culpable y aceptó los 6 meses de prisión condicional y una multa d 53 Unidades de Medida y Actualización que en pesos alcanza la cantidad de 4 mil 271.80.

La audiencia que inició a las 14:00 horas, concluyó media hora después y el joven cumpleañero selló el final de la audiencia con un abrazo a su esposa, que lo esperaba sentada en la sala de audiencias, siguiendo con atención el desarrollo de la misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD