buscar noticiasbuscar noticias

Se concentra Chivas con todo y Alanís

ADVERTIDO. Alanís será considerado por Almeyda, aunque no jugaría como titular.Se concentra Chivas con todo y Alanís

Guadalajara, Jalisco

El Guadalajara quedó listo para su debut de hoy como local en el Clausura 2018 cuando reciban al Cruz Azul, y lo hizo concentrando al defensa Oswaldo Alanís.

Tal como lo anticipó el técnico Matías Almeyda a media semana, una vez que se dio a conocer que Alanís seguiría en el club hasta el final de este torneo, el zurdo formó parte del plantel que quedó concentrado este viernes para su partido de hoy ante La Máquina, el primero del Rebaño en su estadio en este semestre.

Aunque Alanís será considerado, no jugaría como titular, pues Almeyda mandaría a la cancha a Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Carlos Cisneros y Alan Pulido.

Los rojiblancos buscarán su primer triunfo en el torneo este sábado en punto de las 21:06 horas, y evitar lo del semestre pasado, en el que tuvieron que pasar 8 jornadas para que llegara la primera victoria, lo cual les complicó sus aspiraciones de clasificación a la Liguilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD