Se concentra Chivas a pesar de huracán
Con un entrenamiento a puerta cerrada y sin saber si el Huracán "Patricia" hará que se suspenda el duelo de mañana, las Chivas quedaron listas para el Clásico Tapatío.
Debido a la lluvia que se ha hecho presente desde las primeras horas de este día, el Guadalajara concluyó minutos antes de lo proyectado su sesión, en donde Matías Almeyda terminó por definir el once que jugará mañana ante el Atlas, siempre y cuando no se anuncie lo contrario debido al fenómeno meteorológico que afecta a Jalisco.
Minutos después del medio día, el plantel rojiblanco se dirigió al autobús oficial para emprender el viaje hacia su hotel de concentración, atentos a las noticias de saber si es posible que se posponga el partido de mañana en el Estadio Jalisco.
Con la novedad de la ausencia de Israel Castro entre los elementos concentrados, las Chivas jugarían con Antonio Rodríguez, Raúl López, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Jorge Enríquez, Carlos Salcido, David Ramírez, Isaac Brizuela, Marco Fabián y Omar Bravo.
Las autoridades de Guadalajara informaron que será más tarde cuando se determine si el Clásico América se juega o no, ya que todo depende de la intensidad con la que el huracán toque tierra y las afectaciones que esto traiga a la Zona Metropolitana de Guadalajara.