buscar noticiasbuscar noticias

Se complica su vida

Le da revés legal Hacienda en España a Miguel Bosé y cancela su gira

El cantante Miguel Bosé se encuentra en un momento complicado en su vida: deberá enfrenta a la Hacienda en España por el fallo que hizo en su contra, canceló su gira veraniega y ha causado preocupaciones en sus fans por el estado de su voz.

Miguel Bosé en serios problemas fiscales.Se complica su vida

 El intérprete de “Amante Bandido” apeló por su caso contra la agencia tributaria, que lo señaló de rebajar su factura fiscal al ingresar sus gastos personales como empresariales a través de su compañía, Costaguana.

SE QUISO PASAR DE LISTO

Hacienda de España informó que la celebridad quiso deducir la compra de jamones y lomos ibéricos de bellota, así como los sueldos de un entrenador personal, su servicio doméstico y reparaciones para el jardín de su hogar.

  Los gastos no podrán ser válidos según servicios tributarios, ya que indicó que éstos corresponden a la vida privada del también actor y no a gastos empresariales.

  El músico apenas había abandonado la lista de morosos de Hacienda en 2019, cuando pagó parte de su deuda con 1.8 millones de euros, cerca de 43 millones 803 mil pesos mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD