buscar noticiasbuscar noticias

Se combinan factores en carambola vehicular

Conductor no guarda distancia. Falta de precaución al conducir y piso mojado hacen de las suyas

Por no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta por alcance contra un vehículo y lo proyectó contra otro en la carretera a Río Bravo.

CUANTIOSOS DAÑOS. El conductor impactó su camioneta Nissan Xterra contra un automóvil Nissan March, el cual fue proyectado contra otra unidad que no reclamó daños.Se combinan factores en carambola vehicular

José Ángel Alanís, de 61 años, residente de la colonia Arcoíris, manejaba una camioneta Nissan Xterra, de oriente a poniente por la carretera.

Al llegar a la colonia 15 de Enero, éste no frenó su unidad a tiempo y se impactó atrás de un vehículo Nissan March, el cual era manejado por Moisés Juárez Juárez, de 39 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur.

Posteriormente, el vehículo March fue proyectado contra otra unidad tipo sedan, cuyo conductor no reclamó daños y se retiró del lugar de los hechos.

Hasta el sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y para tomar conocimiento del accidente.

Los agentes viales invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo por el percance.

Finalmente las autoridades elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Xterra por la falta de precaución y no guardar la distancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD