buscar noticiasbuscar noticias

Se ´clava´ AT&T redondeos de clientes

El perjuicio a los usuarios ha dado pauta a airados reclamos que no toleran el abuso

Una práctica que se ha vuelto costumbre -según denuncia de clientes- de la empresa de telefonía celular "AT&T" es que al acudir a las oficinas comerciales de Bulevar Hidalgo y proceder a pagar la facturación mensual de su servicio, el personal argumenta no contar de momento con monedas de cambio para dar el vuelto del pago de la cuenta.

En muchos casos se trata de vueltos de hasta 20 o 30 pesos que se deben devolver por el pago al cliente, pero la empresa arguye que se procederá a "redondear" y hacerlo efectivo, cuando en el siguiente mes el cliente pague nuevamente su servicio.

Se ´clava´ AT&T redondeos de clientes

Casi obligados por la premura del tiempo, amenazar con no admitir el pago ante la ausencia de morralla, el cliente opta por aceptar el "redondeo" sugerido por los cajeros de "AT&T", empero, al siguiente mes de acudir a pagar se les desconoce dicho abono a  su favor.

Y nuevamente se repite la historia, pues en contados casos se acepta bonificar el saldo a favor, pero se repite otra vez el "redondeo" para el siguiente mes y así sucesivamente, en un ingreso económico adicional que la empresa telefónica simplemente se embolsa.

El perjuicio a los clientes ha dado pauta a agrios y airados reclamos de clientes que no toleran el abuso y han reclamado la devolución de su dinero o amenazar con cancelar sus contratos, lo que obliga a que el corporativo adopte una postura de conciliación y ruegue al cliente por la consideración de no volver a repetirse la situación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD