buscar noticiasbuscar noticias

Se cierran ventanillas para Ingreso Objetivo

Según información divulgada por las oficinas regionales de Aserca

Río Bravo, Tam.- A partir de este fin de semana, quedaron cerradas oficialmente las ventanillas en los centros de acopio en lo que respecta a entrega de solicitudes de Ingreso Objetivo, según información divulgada por las oficinas regionales de Aserca.

Aserca dio a conocer el cierre de ventanillas para Ingreso Objetivo en maíz, sorgo y otros cultivos.Se cierran ventanillas para Ingreso Objetivo

Actualmente el personal de la dependencia se encuentra en la integración de los expedientes para la validación y gestión del complemento al Ingreso Objetivo de la cosecha de sorgo, maíz y soya del ciclo agrícola 2018-2019.

El jefe regional, Florencio González de la Fuente, de Aserca Noreste, informó que este 29 de noviembre fue la fecha límite establecida en el aviso publicado el día 15 de noviembre para recibir los expedientes.

Los productores debieron acudir a la bodega donde realizaron la Agricultura por Contrato, si su expediente está completo, con la finalidad de que se proceda a gestionar el monto del apoyo.

imagen-cuerpo

Agricultores con expedientes integrados ahora tienen que esperar fecha de pago. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD