Tamaulipas

Se cierran áreas de esparcimiento

Forma parte de las actividades a desarrollar dentro de la fase dos

  • Por: Enrique Manilla
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Se cierran áreas de esparcimiento

Cierran temporalmente centros de esparcimiento familiar y de sana convivencia.

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones preventivas para evitar el contagio de coronavirus en el Valle de San Fernando, este miércoles fueron cerrados todos los centros de esparcimiento familiar y de sana convivencia.

Lo anterior forma parte de las actividades a desarrollar dentro de la fase dos, para la prevención del contagio de esta enfermedad, aseguró personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Entre los espacios fueron cerrados de manera temporal destaca el estadio municipal "Manuel Cavazos Lerma", el gimnasio multidisciplinario "Alicia Cárdenas Villalón".

Además de la unidad deportiva "Andrés García", el parque municipal "Delia Garza Gutiérrez", los campos de futbol sintético ubicados en las colonias Jardín, Américo Villarreal, Loma Alta, Emiliano Zapata, entre otros centros de esparcimiento familiar y de sana convivencia.

Las autoridades de salud, también giraron oficios para la suspensión temporal de actividades a gimnasios de fisiculturistas, aerobics, albercas públicas y salones de eventos sociales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA