buscar noticiasbuscar noticias

Se cierne pena de muerte para el asesino de oficial

Fiscal que se reunirá con la familia para hablar sobre si se persigue la pena máxima

Edinburg, Tx.- La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo podría pedir la pena de muerte para Víctor Alejandro Godínez, de 24 años de edad, acusado de la muerte de Moisés Sánchez, el agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, que perdiera la vida luego de meses de tratamiento tras recibir un balazo en la cabeza y otro en el hombro, de parte de Godínez.

Víctor Alejandro Godínez.Se cierne pena de muerte para el asesino de oficial

Ricardo Rodríguez, fiscal de distrito del condado Hidalgo, destacó que se reunirá con la familia del oficial fallecido para hablar sobre si se debe perseguir la pena de muerte para Godínez.

Rodríguez destacó que su oficina tiene de alguna manera definido como quieren manejar el caso, pero es importante conocer el sentir de la familia de Sánchez, por lo que deben de platicar con ellos antes de seguir adelante en el proceso, destacando además que de momento no haría mas comentarios en torno al caso.

Recientemente un gran jurado acusó a Godinez de un cargo de homicidio capital por dispararle a Sánchez, de 48 años de edad, el pasado 6 de abril, después de huir de un accidente automovilístico al norte de la calle 10 y Freddy González, en McAllen, al que el oficial respondió para investigar.

Godinez huyó de la escena del accidente pero una vez que el oficial Sánchez lo atrapó, en el área de la cuadra 1500 sur de la calle Malta, en Edinburg, el sospechoso le disparó un par de ocasiones, una en el hombro y otra en la cabeza.

El sospechoso también está acusado de disparar contra dos policías de Edinburg que finalmente lo detuvieron al este de la calle Mon Mack y Highway 107. Ninguno de los agentes resultó herido y la policía recuperó un revólver .357 que las autoridades dicen que Godinez utilizó en el tiroteo.

Sánchez pasó por meses de cirugía y rehabilitación después del tiroteo, pero finalmente murió el pasado 24 de agosto; Godinez, por su parte, continúa encarcelado con una fianza total de 3 millones de dólares en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD