buscar noticiasbuscar noticias

Se casan sin boda soñada

Emir Pabón contrae matrimonio con su novia Stefanía de Aranda ante sólo 27 invitados

Monterrey, N.L.- Su plan era echar la casa por la ventana y hacer una boda mágica, espectacular y única con sus cuates del medio artístico, pero la llegada del Covid-19 cambió los planes de Emir Pabón, quién se casó con su novia Stefanía de Aranda ante sólo 27 invitados.

Se casan sin boda soñada

SÓLO LA FAMILIA

imagen-cuerpo

A la unión del cantautor y vocalista del Grupo Cañaveral únicamente asistieron sus familiares más cercanos, informó la publirrelacionista Angélica Macías.

“Para ellos las fechas son muy significativas y era importante unirse el 20 del 20, pero con la pandemia y todo, dijeron nos casamos por lo civil y el deseo de echar la casa por la ventana lo harán en la religiosa”, indicó Macías.

La fiesta tuvo lugar en un salón de un hotel en Cuernavaca, Morelos, en donde la novia lució un vestido de la diseñadora Sherri Hill, quien se caracteriza por aplicar en sus exclusivos diseños telas finas y elegantes piedras.

Emir vistió un traje negro Ermenegildo Zegna elegido por su ahora esposa, además de un elegante corbatín de una famosa línea neoyorquina.

FELICES

Entre los invitados estuvieron los padres, hermanos, tíos y abuelos de la novia así como los familiares más allegados del cantante.

“Hoy es el día más importante de nuestra vida y queremos compartirles la enorme felicidad que sentimos”, fue el mensaje de la feliz pareja.

Los recién casados ofrecieron una exquisita cena y un brindis con champagne para sus 27 invitados.

La pareja inició su romance el 14 de febrero del 2018 y el 12 de diciembre del año pasado se comprometieron.

Emir y Stefanía habían anunciado con bombo y platillo esta celebración desde el año pasado, incluyendo boda civil y religiosa, pero la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus no se los permitió.

“Me imagino una boda mágica, espectacular, única y, sobre todo, con mucha felicidad”, dijo Emir en entrevista reciente, donde comentó que seguramente habría muchos invitados.

imagen-cuerpo

Felices y enamorados, aunque el Covid-19 cambió sus planes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD