buscar noticiasbuscar noticias

Se casa Sergio Ramos con Pilar Rubio

El futbolista del Real Madrid y la presentadora televisiva se dieron el "sí, quiero"

Sevilla, España.- El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio se dieron el "sí, quiero" la tarde de este sábado en la Catedral de Sevilla, un enlace al que asistieron destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

Foto: Agencia AP.Se casa Sergio Ramos con Pilar Rubio

Los primeros asistentes se presentaron desde las 16:15 horas, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de jugos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

A las 18:15 horas arribó la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, y accedió al templo en un Cadillac, saludando al público y a la prensa y posando para los fotógrafos.

Unos minutos antes, Sergio Ramos llegó a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para entrar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a la de sus últimos partidos de fútbol, con el pelo y la barba recortados, sin soltar ni un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la prometida de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del ex futbolista David Beckham, Victoria, quien se presentó con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También acudieron al evento figuras como Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fernando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otras.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia religiosa a una finca propiedad de la familia Ramos, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD