buscar noticiasbuscar noticias

Se capacitan profesores en Universidad de Texas

EDUCACIóN. Maestros completan programa de capacitación como parte del modelo de educación de sustentabilidad internacional bilingüe en UTRGV.Se capacitan profesores en Universidad de Texas

McAllen, Tx. - Profesores de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) de Reynosa, completaron con éxito una capacitación de 10 semanas en la Universidad de Texas Río Grande Valley (UTRGV).

 Más de 30 profesores de la UTTN participaron en la capacitación personalizada, que fue diseñada para ayudarles a desarrollar técnicas para preparar y enseñar el contenido del curso en el idioma inglés.

El programa se llevó a cabo en el sitio de enseñanza de UTRGV en McAllen, e incluyó presentaciones de equipos interactivos por parte de los participantes sobre temas de su elección, e incorporó varias técnicas aprendidas durante el período de 10 semanas.

Las presentaciones iban desde Fundamentos Socioculturales a Fundamentos de Circuitos Eléctricos e incluyeron vídeos, estrategias de creación de equipos y juegos interactivos, junto con planes de lecciones completamente desarrollados que se entregaron completamente en inglés.

La capacitación es una iniciativa de UTTN para cumplir con el protocolo para la modalidad innovadora de educación pública en México que es bilingüe e internacional ofrecido por universidades tecnológicas que operan en diferentes estados del país. 

Los cursos en esas instituciones se ofrecen principalmente en inglés por personal docente calificado y certificado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD