buscar noticiasbuscar noticias

Se cansan de esperar. Utilizan el dinero de las inscripciones

Usan recursos propios para el techumbre de escuela

APORTAN. Padres de familia en primaria Luis Cabrera, recaudaron recursos para iniciar construcción de techumbre.Se cansan de esperar. Utilizan el dinero de las inscripciones

Río Bravo, Tam.- Luego de casi una década de esperar una techumbre gestionada, la cual nunca llegó por diversos pretextos de la autoridad, padres de familia de primaria en la ciudad, decidieron poner sus propios recursos para hacer realidad la tan anhelada estructura de hierro y lámina.

Debido a que el anterior toldo, se encontraba cayéndose a pedazos, los jefes de familia decidieron no esperar más y hacer las cosas por ellos mismos en la primaria Luis Cabrera.

"¿Sabe?, quiero comentarles que estamos muy contentos por que en la escuela Luis Cabrera después de haber tumbado el techo ya se está construyendo uno nuevo gracias al apoyo de todos los padres de familia con una inversión de 330 mil pesos producto de las inscripciones", así lo dijo el jueves a los medios de comunicación, Mayra Esqueda Betancourt, presidente de la sociedad de padres de familia.

Hay que señalar que las anteriores directivas, gestionaron ante las autoridades del Crede, en su momento con Armando Peña Hinojosa y luego con Arturo García Vázquez, pero nunca hubo solución.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD