buscar noticiasbuscar noticias

¡SE CALIENTAN LAS SEMIFINALES!

Aficionados de Tigres, Rayados y América comparten sus historias, desde aquella primera vez que se pusieron la camiseta hasta esta liguilla en la que siguen con vida y a un paso de la final

El Mañana Deportes calentó la liguilla en Reynosa. En el “Miércoles de Invitado” nos acompañaron aficionados de los equipos semifinalistas; Tigres, Rayados y América, encontrar un seguidor del León resultó una misión imposible. 

APASIONADOS. Eduardo (Rayados), Don “Pancho” (América) y Alejandro (Tigres), fueron los invitados en El Mañana Deportes para calentar sanamente las semifinales.¡SE CALIENTAN LAS SEMIFINALES!

La pelota rodaría primero en el Clásico Regio, Alejandro Ramírez (Rayados) Vs. Eduardo Padrón (Tigres). En la otra llave aparece Don “Pancho” Rodríguez (América), quien no necesitó rival para presumir la grandeza de su equipo que por cierto es el actual campeón de Liga y de Copa. 

Los tres nos compartieron sus respectivas historias, desde aquella primera vez que se pusieron la camiseta hasta esta liguilla en la que siguen con vida y a un paso de la final.  

BIEN RAYADO 

Alejandro Ramírez tiene más de 25 años de irle al Monterrey. Asegura que tuvo un despiste producto de su inmadurez, pero alcanzó a corregir muy a tiempo. Parece que el destino se encargó de ponerle la camiseta azul y blanco pues un día llegó a la tierra del Cerro de la Silla para vivir en la Calle Monterrey del Fraccionamiento Rayados. 

“Cuando era niño, así como creemos en Santa Claus yo creía en el América, no sabía lo que era bueno, pero me fui a vivir a Monterrey y tenía el Estadio a dos cuadras de la casa y cada 15 días era ver a los Rayados, desde ahí nació la pasión”, relata Alejandro. 

Obviamente cree en sus Rayados y los pone en la gran final, confía en el trabajo que viene haciendo el técnico Diego Alonso pero sobre todo en el juego de conjunto que vienen mostrando a pesar de contar con grandes individualidades.    

“Este equipo tiene grandes jugadores pero saber brillar como conjunto, es difícil elegir a un solo jugador, todos han puesto lo suyo y esa será la clave”, afirmó. 

SU PRONÓSTiCO 

“Avanza Rayados, en la ida ganan 2-0 y en la vuelta quedan 1-1 (3-1 global)”.

EL JEFE ÁGUILA 

Francisco Rodríguez mejor conocido como Don “Pancho”, enfermero de profesión y Americanista de corazón. Victorense de nacimiento pero reynosense por adopción. 

Por todas partes se le ve con su camiseta de las Águilas bien puesta. Está a punto de cumplir 60 años y asegura que tiene 54 de irle al “Ame”. La pasión le brota por lo poros y siempre lo verán con algo amarillo y azul en su cuerpo.  

“Le voy al América desde los 6 años, en aquellos tiempos íbamos al estadio a ver a los Cuerudos y luego al Corre, pero siempre era ver al América, ya sea en vivo o por la televisión, solamente pasaban los juegos de las Águilas”, relata sobre aquel flechazo a primera vista. 

“Que no se les olvide que el América es el papá de todos”, comenta con una gran sonrisa antes de preguntarle si podrán llegar a otra final. 

“Ya todo está arreglado, la final la vamos a ganar en Monterrey y contra los Rayados”, afirma como si tuviera bola de cristal.  

SU PRONÓSTICO 

“Avanza América, gana 3-0 en la ida y luego 2-1 (5-1 global)”

EL LIBRE Y LOKO  

Desde hace más de 20 años Eduardo Padrón adoptó los colores de los Tigres, esto tras una decepción que le provocaron los Correcaminos.

Encontró refugio muy cerca, en la vecino estado de Nuevo León, puntualmente en el municipio de San Nicolás. Su pasión por los felinos ha crecido mucho pero siempre con medida, el “Champ” es de los fundadores de la porra Libres y Lokos Reynosa. 

“La cercanía de la ciudad de Monterrey tuvo mucho que ver, pero al principio nos tocaron capítulos feos como el descenso, pero ahora estamos gozando entre los equipos grandes, soy de Tigre de corazón, cada quien sabe como manejar su fanatismo, yo nunca he tenido broncas ni problemas con nadie”, comenta.  

Padrón considera que Andre Pierre Gignac será clave para que Tigres llegue nuevamente a una final. 

“El francés va a marcar la diferencia, Tigres baja mucho de juego cuando él no está, en la final de la Concacaf entró unos minutos y marcó el gol y por poco hace el segundo, ahora estará desde el inicio”, indicó. 

SU PRONÓSTICO 

“Avanza Tigres, en la ida empatan 1-1, en el Volcán 3-1 (4-2 global)”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD