buscar noticiasbuscar noticias

Se calienta el triunfo electoral de Mission

Abogados de ‘Beto’ Salinas tienen hasta el día 9 para aportar pruebas de impugnación

Elección. Dan hasta el nueve de septiembre para que los abogados de ‘Beto’ Salinas entreguen las pruebas en la impugnación.Se calienta el triunfo electoral de Mission

Mission, Tx.- Los abogados del antiguo presidente municipal de Mission, Norberto “Beto” Salinas, tendrán hasta el próximo nueve de septiembre para aportar las pruebas requeridas por la Corte en la impugnación de las elecciones por la alcaldía municipal, en las que en su segunda vuelta ganó Armando O’Caña, quien actualmente funge como mayor.

El juicio esta programado para el 24 de septiembre, pero la audiencia final previa al juicio del viernes pasado se caldeó por la entrega de pruebas.

“Beto” Salinas desafió el resultado de la segunda vuelta electoral de junio pasado, en la que Armando Ocaña fue declarado nuevo alcalde.

Durante la audiencia del viernes, el abogado de Armando Ocaña, Gilberto Hinojosa, instó al juez J. Bonner Dorsey a poner fin al período de entrega de pruebas, pues hasta ahora solo habían recibido de ocho a diez declaraciones juradas y ninguna de las grabaciones que la parte demandante dijo tener en su poder.

Rick Salinas, abogado e hijo del ex alcalde, dijo que estaban trabajando en las grabaciones, para que las personas grabadas se identificaran correctamente.

Finalmente el juez dijo a los abogados de Salinas que tienen hasta el próximo domingo nueve de septiembre para entregar la totalidad de las pruebas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD