Tamaulipas

Se caldean los ánimos

El delegado Municipal Óscar René Zamora Avilés, sostuvo un diálogo con los productores y aguerridas mujeres con la mejor de las intenciones de que se les permitiera el flujo vehicular

  • Por: Armando González
  • 18 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se caldean los ánimos

DISCUSIÓN. Se formó el intercambio de palabras cuando se pretendió abrir el tráfico vehicular solicitado por el Delegado Municipal.

Nuevo Progreso, Tam.- Ayer por la tarde tras tratar de intervenir el Delegado Municipal para que se permitiera el paso a la entrada en Nuevo Progreso por la avenida principal durante el bloqueo que mantuvieron los productores, se entabló una discusión que dio margen a algunas palabras altisonantes.

El hecho ocurrió después de las 13:00 horas cuando el delegado Municipal Óscar René Zamora Avilés, sostuvo un diálogo con los productores y aguerridas mujeres con la mejor de las intenciones de que se les permitiera el flujo vehicular cuando menos hacia el puente.

Fue ahí donde se escucharon fuertes voces que reprobaron esas acción, y en respuesta le pedían que se retirara lo cual finalmente sin pasar a mayores ocurrió, pero en esos momentos no se abrió el acceso al tráfico vehicular, ya pasaban de las 13:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA