buscar noticiasbuscar noticias

Se cae ley para legalizar los vehículos ‘chocolates’

La gente los usa para ir al trabajo, o escuela asegura representante de Onappaffa

El representante de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), Luis Enrique Mondragón, lamentó que la iniciativa de ley para la legalización de autos chocolate se haya “caído” dejando sin certeza legal a quienes más lo necesitan.

Los propietarios de “autos chocolate” exigen legalización.Se cae ley para legalizar los vehículos ‘chocolates’

Enfatizó que la legalización de autos usados de procedencia americana no perjudica a la venta de autos nuevos en el país. “Es una vil mentira que les afecte, ellos venden autos nuevos, no chatarra, verdad, no venden carros viejos y otra vil mentira que la manejan ellos de que son carros que los utilizan los de la delincuencia -la delincuencia traen carros nuevos-. Estos carros son carros que la gente usa para ir a su trabajo, escuela, hospitales, (trasladar)a su familia; es una prioridad darles legalidad a sus vehículos”, afirmó el representante de la ONAPPAFA.

Señaló que tenían la esperanza que esta ley se implementara a partir del día uno del 2020, sin embargo será hasta dentro de ocho meses cuando queden aclarados bajo qué términos se aplicará.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD