buscar noticiasbuscar noticias

Se buscan trabajadores

Abundan clasificados para obreros, talleres y oficios

Se buscan trabajadores

En diferentes puntos de la ciudad abundan anuncios tales como: “Se solicitan lavadores”, “intégrate a nuestro equipo”, “buenas prestaciones” y “Se solicitan despachadores”.

Igualmente en la zona donde operan decenas de empresas  proliferan mantas y pancartas donde ofrecen bonos por entrar a trabajar, otros comisiones por cambiarse de fábrica y otros mas por recomendar gente para laborar.

Igualmente en los medios de comunicación -como El Mañana- cada domingo se repiten los espacios mediante los cuales solicitan trabajadores, operarios y especialistas para el creciente número de  establecimientos fabriles que se instalan en esta frontera.

Son alrededor de setenta empresas que solicitan aproximadamente 400 nuevos empleados que van desde obreros, dependientes, operarios de transporte de carga, contadores, especialistas, cobradores, cajeros, vigilantes, de facturación, mecánicos, producción, técnico en sistemas, intendencia, practicantes, ayudantes en general auxiliar de recursos humanos entre otras especialidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD