Se busca reconstruir el tejido social con parque
Se espera que los trabajos concluyan en tres o cuatro meses
Es una obra del gobierno estatal con la que se pretende reconstruir el tejido social en dicho sector y en otros aledaños*. Walter Alberto Núñez Téllez, topógrafo
Setenta por ciento de avance registra ya la construcción de lo que será el Parque de Bienestar y Paz ubicado en libramiento Echeverría Alvarez en la colonia Aquiles Serdán.
“Es una obra del gobierno estatal con la que se pretende reconstruir el tejido social en dicho sector y en otros aledaños”, dijo Walter Alberto Núñez Téllez, de profesión topógrafo.
Si no se presenta algún inconveniente, se espera que los trabajos concluyan en tres o cuatro meses más.
La construcción contará con diversas áreas entre ellas salones para impartir clases de música, enfermería, manualidades y otros conocimientos más.
Más de la sección
Aunado a ello tendrá una clínica no de gran tamaño pero sí bien equipada además de que contará con un médico y una enfermera, indicó Núñez Téllez.
Los trabajos no se han suspendido y bueno, ‘sentimos que vamos en tiempo y forma para lograr la meta de concluirlos dentro del término establecido, insisto, si no ocurre algún imprevisto’, agregó.
La obra está localizada en lo que era anteriormente una plaza pública y ofrecerá múltiples beneficios tanto a las familias así como a los niños y jóvenes quienes tendrán la oportunidad de aprender un oficio que les permita obtener ingresos.