buscar noticiasbuscar noticias

Se burla de sus desgracias

Platanito sobreviviente del Covid, que le dejo débil su corazón

Se presentó como un sobreviviente del Covid que estuvo a punto de morir, pero hoy Platanito no solo vive para contarlo, también para hacer reír con su tragedia.

Sergio Verduzco “Platanito” estuvo al borde de la muerte.Se burla de sus desgracias

“Soy un sobreviviente del Covid. Me fue muy mal porque después tuve algunas secuelas que me mandaron al hospital y estuve a borde de la muerte”, indicó.

El comediante ofreció una conferencia de prensa para promover su show Heavy Tour que se presentará el 29 de mayo en la Arena Monterrey con un aforo del 30 por ciento.

RENOVADO

Anticipó que el contenido de su espectáculo fue renovado y viene muy divertido.

“Tocaré temas de todo lo que sucedió en la pandemia, de mi enfermedad, me voy a reír de mi tragedia, platicaré del Covid y de amigos que se los llevó también esta maldita pandemia”, dijo Platanito.

Porque sabe que al público le urge reír, cantar y bailar, agregó que su show también ofrece música y fiesta.

SIN VACUNARSE AÚN

“Todavía no me vacuno (contra el coronavirus). Desgraciadamente, en nuestro país la vacunación está muy mal, está detenida. Me iba a ir a Estados Unidos, pero se me venció mi visa”.

Fue en agosto cuando el animador se contagió del virus, fue dado de alta en septiembre, pero a mediados de octubre un dolor fuerte lo llevó al hospital.

“Me estaba infartando, no era gastritis, me dijeron: ‘Sergio si no reaccionas a este medicamento te voy a tener qué intubar’”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD