buscar noticiasbuscar noticias

Se baten en Venecia

Ben Affleck y Matt Damon protagonizan ‘El último duelo’

Situada en la época del Rey Carlos VI, “El último duelo” es la nueva cinta de Ridley Scott interpretada por Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer que explora la historia del duelo entre los caballeros Jean de Carrouges y Jacques LeGris. Inspirada en la novela de Eric Jager, la historia está basada en un hecho real.

A la rueda de prensa oficial de Venecia acudieron todos los protagonistas menos Adam Driver y como dato interesante está el que Damon y Affleck escribieron junto con la guionista, Nicole Holfcener, esta adaptación de la novela.

Protagonistas de “El último duelo”.Se baten en Venecia

Por si fuera poco, este trío creativo, más el propio Ridley Scott, fueron productores de la mega producción haciéndola pese a su gran escala, una película autoral y libre.

El interés por hacerla surgió cuando Matt quiso adquirir los derechos del libro desde hace más de una década, pero no tuvo éxito pues ya estaban comprados por alguien más.

Y tras mucho tiempo de estar tras ellos, en cuanto fueron liberados, Matt y Affleck decidieron unirse para producir la adaptación y de inmediato llamaron a Ridley Scott, pues según contó Damon, “Ben y yo no pudimos pensar en un director mejor que él para realizarla”.

Ver a Damon y Ben interactuar en el pódium hace fácil imaginar las discusiones en la mesa de trabajo.

Matt escucha con paciencia y aporta ideas interesantes que emocionan a Ben y lo hacen empezar a hablar sin parar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD