buscar noticiasbuscar noticias

Se bajaría Aquino por lesión en el pie

Habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca, una lesión en el pie sería la causa de la baja del peruano Pedro Aquino rumbo a la Copa América

De acuerdo con Anderson López, periodista peruano, el futbolista tiene molestias en un dedo del pie y por eso decidieron no llamarlo.

Se bajaría Aquino por lesión en el pie

 Aquino jugó en la derrota de Perú contra Colombia, 3-0, en la Eliminatoria Mundialista, pero ya no tuvo participación en el triunfo ante Ecuador.

 Algunos medios peruanos, como Líbero, argumentan que la baja obedece solo a una decisión técnica.

 Gareca iba a anunciar su convocatoria en una conferencia de prensa, pero al final solo se informó del listado a través de los canales de la Federación Peruana de Futbol.

 Por lo pronto, el mundialista Aquino es una de las ausencias más sorprendentes de cara a la Copa América.

 También Escobar

 Juan Escobar, lateral paraguayo campeón con Cruz Azul, se bajó de la Selección que disputará la Copa América 2021, cansado de no tener minutos, informaron medios de aquel país.

 De cara a la competencia de la Conmebol, que inicia este domingo, Escobar habría manifestado al DT Eduardo Berizzo su deseo de no seguir en la Selección por cuestiones personales y así tomar vacaciones, pues no ha parado desde el término del Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde se coronó con La Máquina.

 Escobar le manifestó que se iba a descansar a la periodista Ondina Cantero, quien tenía un IG Live con el futbolista este día y que no pudo realizar por problemas técnicos.

 "Ahora me tomaré unas mini vacaciones", le dijo Escobar a Cantero.

 El lateral no estuvo en la banca del último compromiso de Paraguay, en la caída 2-0 ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, disputado el miércoles.

 Con ello, sólo Yoshimar Yotún, con Perú; y Jonathan Rodríguez, con Uruguay, serán los futbolistas de Cruz Azul que estarán en la Copa América 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD