buscar noticiasbuscar noticias

Se bajan de contienda dos independientes

Participarían en elecciones a las alcaldías de Llera y Tampico

Cd. Victoria, Tam.- Dos aspirantes a candidatos independientes se bajaron de la contienda luego de entregar sus cartas de renuncia a sus pretensiones de contender en las elecciones del 6 de junio.

Moisés Antonio Borjón Olvera, de Llera y José Guadalupe González Briones, de Tampico.Se bajan de contienda dos independientes

Con esto, en automático se cancelaron las planillas que conformaban la propuesta electoral, señaló el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José Ramos Charre.

El funcionario electoral informó que los ciudadanos ratificaron por escrito su renuncia a la aspiración de la candidatura independiente así como de las personas que encabezan sus respectivas planillas.

La Comisión especial para elección de candidatos independientes, continuará analizando la recolección de firmas que hicieron hasta el mes de enero 27 aspirantes que aproximadamente, continúan buscando una candidatura de Ayuntamiento o Diputado.

La Comisión especial deberá presentar el proyecto de acuerdo a más tardar el 26 de marzo, para que el Consejo General del IETAM diga oficialmente, quiénes de los ciudadanos cumplieron con todos los requisitos para poder tener una candidatura a un cargo de elección por la vía independiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD