buscar noticiasbuscar noticias

Se avienta del Puente Tampico y muere

Desconocen identidad del joven y motivos para quitarse la vida

Tampico, Tam.

Se avienta del Puente Tampico y muere

Un joven hombre se lanzó desde lo más alto del puente Tampico, teniendo una muerte instantánea al caer al caudal del río Pánuco, hasta el momento se desconoce su identidad, pues no se le encontraron documentos.

Esto ocurrió a las 13:00 horas de este jueves, en donde aparentemente el hombre llegó a la sima del puente y sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el espejo de agua.

Fueron lancheron que lograron verlo caer desde lo alto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Resguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto, así como elementos de la Secretaría de la Marina, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Estatal.

Se desconocieron las causas del suicidio de este hombre quien visiblemente se logró que tendría unos 25 años de edad. Vestía un short en color azul con franjas blancas y una playera en color verde militar.

Tras el aviso del suicidio, elementos de Bomberos, resguardo Marítimo y los propios lancheros se abocaron a la búsqueda del cuerpo, encontrándolo instantes después.

Una vez que fue rescatado, fue trasladado al paso denominado 106 en donde fue colocado en un tejaban en espera de que arribaran las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de unos minutos arribaron los Policías Investigadores, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del suicidio y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local en espera de que algún familiar lo reclame.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD