buscar noticiasbuscar noticias

Se avanza en Tamaulipas en indicadores de paz: Gobernador

Esto da confianza a extranjeros para invertir en la entidad, afirma el mandatario estatal.

Cd. Victoria, Tam.

Se avanza en Tamaulipas en indicadores de paz: Gobernador

En el último año, Tamaulipas logró avanzar ocho escalones del Índice de Paz Positiva México para ubicarse en la posición número 12, reveló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lo cual traería confianza a los capitales de inversión extranjeros.

Este es un estudio realizado por el Instituto para la Economía y la Paz. “Estamos convencidos que vamos por el camino correcto, hay otros indicadores importantes que tienen que ver con la confianza, con la inversión, con la generación de empleos y con los visitantes y turistas que hoy en día están llegando a nuestro estado”, refirió el mandatario estatal tras presidir la graduación de la primera generación de licenciatura de Ciencias Policiales en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

“También ocupamos el lugar número ocho en inversión extranjera a nivel nacional, todos estos indicadores van de la mano con el tema de confianza y seguridad, de lo contrario simplemente no estarían a la alza todos estos indicadores favorables para nuestro estado”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD