buscar noticiasbuscar noticias

Se atrinchera en su vivienda; se suicida

El joven mantenía supuestamente como rehén a su esposa, pero ella fue llevada a lugar seguro; acuden a la escena agentes de SWAT, DPS BP y los agentes del Sheriff

Peñitas, Tx.

Diferentes agencias de seguridad acudieron en apoyo de la Policía de Peñitas para manejar el incidente, así como un equipo SWAT. Durante los hechos, el sospecho se quitó la vida en el interior de la residencia.Se atrinchera en su vivienda; se suicida

De acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo, minutos antes de las 14:00 horas se recibió un llamado para reportar un incidente, al parecer generado a partir de una agresión, en un domicilio localizado en el área de la carretera Militar y la FM 1427.

Según lo destacado por autoridades del departamento de policía de Peñitas, se trató de un caso de violencia doméstica entre un hombre de 25 años y su esposa.

Al parecer, en un principio el sujeto se había atrincherado con su esposa, pero posteriormente se informó que la mujer se encontraba a salvo y que había sido llevada a otro lugar por parte de las autoridades.

Luego de alrededor de siete horas de intentar que el sujeto se entregara, las autoridades decían no estar seguras si el hombre tenía alguna arma en su poder y mientras intentaban convencerlo de salir, el sujeto insistía en que le gustaría hablar primero con su esposa.

El equipo SWAT del condado de Hidalgo, una Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza y el equipo de operaciones especiales del Departamento de Seguridad Pública, DPS, estuvieron presentes para ayudar a controlar la situación.

Fue minutos antes de las 21:00 horas cuando las autoridades confirmaron que el sospechoso se quitó la vida. A las 12:26 p.m., la policía respondió a una llamada de un supuesto asalto cerca de Military & FM 1427 en Peñitas.

La emergencia comenzó poco después del medio día y se extendió por varias horas, para tratar de disuadir al sospechoso y que éste se entregara de manera voluntaria.

El Departamento del sheriff del condado de Hidalgo dio a conocer que el incidente ocurría en el área de la carretera Militar y la FM 1427 en la comunidad de Peñitas.

En apoyo del departamento de Policía de Peñitas llegaron elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, Patrulla Fronteriza, ademáe l Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, entre otras, así como un equipo de reacción inmediata SWAT.

Según la policía, presumían que hubiera armas ubicadas en la residencia.Al cierre de la edición de ésta sección las labores de persuasión de las autoridades continuaban, sin que de momento dieran a conocer la identidad del sospechoso ni detalles del motivo que llevó a que se atrincherara.

imagen-cuerpo

Se atrinchera sujeto en domicilio de la ciudad de Peñitas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD