buscar noticiasbuscar noticias

Se atrinchera en su casa un frustrado suicida

El hombre salió de la vivienda, se recostó en el pasto junto a la cochera y soltó un balazo frente a los patrulleros

Laredo, Tx.- Un hombre empistolado y con intenciones suicidas se atrincheró la noche del miércoles en su casa de Los Presidentes e hizo un disparo ante los policías, quienes no contestaron el fuego.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 14 de la calle Eisenhower esquina con Bismark, sobre el Libramiento Jaime Zapata.Se atrinchera en su casa un frustrado suicida

SALE DE LA CASA

El hombre salió de la vivienda, se recostó en el pasto junto a la cochera y soltó un balazo frente a los patrulleros, sin que nadie fuera lesionado.

El equipo especial SWAT, los negociadores de la Policía de Laredo y los patrulleros se contuvieron de contestar el fuego.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 14 de la calle Eisenhower esquina con Bismark, sobre el Libramiento Jaime Zapata.

El acto mantuvo en vilo a la Policía y a los vecinos; el sector fue asegurado, pero no pasó a mayores, se trató de un hombre dentro de una casa con intenciones suicidas, sin tomar rehenes, ni hacerle daño a nadie.

El individuo de 30 años intentaba tomar su vida en momento de crisis informo la policía.

Dos horas tomó a la policía y negociadores para alejar los riesgos que reportaron en la subdivisión los presidentes, en las calles Reagan y Johnson, del presunto suicida armado.

El presunto suicida disparó al aire, pero los policías evitaron dispararle por la crisis que enfrentaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD