buscar noticiasbuscar noticias

Se atraviesa al paso de camión y muere. Peatón llevaba en sus manos una botella de mezcal

El hombre no sobrevivió a pesar del auxilio de los paramédicos

Un alcoholizado peatón se atravesó al paso de un camión de materiales y provocó su muerte casi instantáneamente, al momento en que el frente de la unidad lo impactó de manera brutal.

Percance. Paramédicos llegaron pero nada pudieron hacer, pues el peatón ya estaba muerto.Se atraviesa al paso de camión y muere. Peatón llevaba en sus manos una botella de mezcal

El hombre de entre 35 y 40 años, llevaba una botella de mezcal en sus manos, cuando caminaba por el área de rodamiento de la carretera a Monterrey, frente al salón de eventos Dubai a la altura del fraccionamiento Ventura, en los momentos en que circulaba de oriente a poniente el camión conducido por Jorge Alberto, de 26 años.

“Yo lo ví que llevaba una botella de vino en la mano y accioné el claxon para prevenirlo, pero no reaccionó y por el contrario se atravesó tratando de cruzar la carretera”, dijo el chofer de Ferreteria Sada de Cadereyta Jiménez, N.L.

El accidente se registró poco después de las 17:00 horas, cuando Jorge Alberto se desplazaba de regreso a su lugar de origen, luego de haber entregado un material que traía a ésta ciudad.

El peatón, cuya identidad se desconoce, permaneció durante algunos 20 minutos con vida, pero de acuerdo a la versión de testigos presenciales de los hechos, su cuerpo se estremecía, pero en poco tiempo los estertores cesaron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a tratar de auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer en su favor y lo declararon muerto a eso de las 17:25 horas.

Policías Estatales Acreditables, así como Policías Federales e Investigadores se concentraron en el lugar para recabar informes y elaborar los partes del accidente.

Al mismo tiempo detuvieron al conductor del camión y aseguraron la unidad que turnarían a la UGI-3 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

También acudió un ajustador de seguros, en virtud de que la empresa propietaria del camión tenía contratada una póliza de seguros contra accidentes.

En virtud de que el tramo donde ocurrió el accidente es federal, fueron policías federales (división Caminos), quienes se encargaron de elaborar el parte correspondiente y poner a disposición del Ministerio Público a detenido y evidencias.

imagen-cuerpo

Evidencia. Una botella de mezcal quedó a unos metros.

imagen-cuerpo

Arrolla. Camión Ford F-550 con el frente golpeó la humanidad del peatón y lo dejó muerto sobre el asfalto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD