buscar noticiasbuscar noticias

Se atora en cables y derriba poste en Nuevo León

Un poste que sostenía líneas de telefonía fue derribado por un tráiler luego de que éste se atorara en los cables al circular ayer por una avenida del Centro de Montemorelos

El conductor de la pesada unidad no observó que por las dimensiones del vehículo terminaría atorado en los cables y tras intentar realizar la maniobra derribó el poste.Se atora en cables y derriba poste en Nuevo León

Monterrey, México.

El conductor de la pesada unidad no observó que por las dimensiones del vehículo terminaría atorado en los cables y tras intentar realizar la maniobra derribó el poste.

Tras atorarse en los cables, el poste se inclinó, al punto en que terminó por partirse a la mitad, dejando la base en la acera y la parte superior sobre la carpeta asfáltica de la avenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle José María Parás, la cual quedó inhabilitada por alrededor de 45 minutos, mientras se realizaban las labores para retirar el poste.

Fueron precisamente elementos de Tránsito Municipal quienes llegaron al lugar y se encargaron de tomar el parte y abanderar la zona en la que se registraron daños en el servicio de telefonía, pero ninguna persona resultó lesionada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD