buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ARMAN CON TODO!

Encabezan Lainez y Misael lista Sub 20. Diego Ramírez presenta la lista de convocados para Premundial de la categoría

Ciudad de México

Diego Lainez (foto) y el cruzazulino Misael Domínguez encabezan lista para el Premundial.¡SE ARMAN CON TODO!

El técnico Diego Ramírez presentó este jueves la lista de 20 convocados para el torneo que se celebrará del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

El Tricolor enfrentará a Nicaragua, Saint-Martin, Jamaica, Granada y Aruba en la Fase de Grupos. Tiene que ser líder del sector para avanzar a una segunda etapa en la que habrá dos sectores de tres equipos, y los dos mejores avanzarán al Mundial de Polonia; los líderes jugarán la Final.

"Es un formato exigente, sobre todo en lo físico, son cinco partidos, estamos en un grupo de seis (equipos), hay dos grupos de cinco. Se juega un día, se descansa otro y así hasta cumplir la primera fase, el tema a superar será tener al 100 al jugador que vaya a participar y mucha de la idea de hacer esta lista es tener jugadores aptos para hacer ese tipo de partidos con gente apta, todos los que mencioné no vienen con rol de titular y suplente, sino específico", mencionó el timonel.

Domínguez se incorporará al Tricolor hasta que finalice su actividad en la Copa MX; Cruz Azul juega la Final el miércoles.

El técnico descartó que algún equipo le haya negado a un futbolista.

En su último partido previo al viaje a Estados Unidos, el Tri Sub 20 venció 3-0 a Pumas Premier, con triplete de José Juan Macías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD