buscar noticiasbuscar noticias

Se arman Lakers con gente joven

Bastaron menos de 48 horas que arrancó la agencia libre en la NBA para que los actuales campeones Lakers se reforzaran con gente joven y de gran nivel

Se arman Lakers con gente joven

Bastaron menos de 48 horas que arrancó la agencia libre en la NBA para que los actuales campeones Lakers se reforzaran con gente joven y de gran nivel.

Los angelinos comandados por LeBron James y Anthony Davis --quien es agente libre pero está detallando su nuevo contrato con Lakers--, se hicieron de Montrezl Harrell (viene de Clippers), el actual Sexto Mejor Hombre de la Liga, y del ex Buck Wesley Matthews, buen tirador de tres puntos. Los Lakers sumaron esta semana al guardia Dennis Schroder.

La franquicia angelina sufrió la salida de Dwight Howard, que ahora estará en Filadelfia, una baja que puede no hacerles cosquillas si se toma en cuenta los movimientos que lograron en las primeras horas de la agencia libre.

Lakers logró firmar al Mejor Sexto Hombre de la NBA, Montrezl Harrell, jugador que además se lo quitan al rival de casa, los Clippers.

Igualmente se hicieron de los servicios de Wesley Mathews, un jugador que sabe tirar desde la línea de tres puntos, que suplirá a Danny Green y que de paso cobrarán muy pocos millones por buscar un anillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD