Escena

Se arma la fiesta

Manuel Turizo y Sebastián Yatra encienden escenario del State Farm Hidalgo Arena

  • Por: Elena Castillo
  • 20 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Se arma la fiesta

SEBASTIÁN YATRA.

Hidalgo, Tx.


¡Qué noche!… Anoche se presentaron en el escenario de la State Farm Hidalgo Arena, de Hidalgo, Texas los cantantes Manuel Turizo y Sebastián Yatra como parte de su gira por EU.

Fue Manuel Turizo quien arrancó la velada a las 21:00 horas con Una Lady como tú, tema con el que provocó la euforia total de sus fans quienes lo acompañaron al unísono de principio a fin de su presentación donde estuvo acompañado de su hermano Julián Turizo y en la que también se escucharon temas como Culpables, Esperándote, Una Vez Más, Déjate llevar, Ser Un Cantante, La Reina del Flow, Vaina Loca, Aura, Vámonos, Bésame y Baila Conmigo, entre otros.

CEDE EL ESCENARIO

Tras una hora de show Turizo cedió el escenario a Sebastián Yatra, quien cautivó con su lluvia de éxitos Sutra, Suena el Dembow, Alguien Robó, Devuélveme el Corazón, Por fin Te Encontré, Como Mirarte, Amorfoda, Por Perro, Love, No hay Nadie Más, Traicionera y con Robarte un Beso cerró su participación logrando encender los ánimos de todas las chicas que no cesaron en gritos y piropos para el cantante, fue así como tras dos horas de música continua acabó esta dupla de talentos colombianos.

Su llegada

Periódico EL MAÑANA captó la llegada de Sebastián Yatra al Aeropuerto Internacional de McAllen, donde decenas de fans estuvieron presentes para darle la bienvenida, aterrizando en el Valle de Texas a las 13:30 horas de ayer.

En silencio pero aceptando selfies, el cantante amablemente se dejó fotografiar por sus seguidores y repartió algunos autógrafos.

Se arma la fiesta

Se arma la fiesta

Se arma la fiesta

JULIÁN Y MANUEL TURIZO.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA