buscar noticiasbuscar noticias

Se arma el Brasil-Perú en ´Semis´

Lucas Paquetá demoró sólo un minuto en dar la ventaja a Brasil. Gabriel Jesús tardó otros dos en complicar un trámite que los anfitriones de la Copa América lograron resolver con angustia

Paquetá ingresó en el descanso y concretó de inmediato una jugada de fantasía para dar el viernes a Brasil la victoria por 1-0 sobre Chile, lo cual instaló a la Canarinha en las semifinales.

Paquetá ingresó por Roberto Firmino y marcó mediante un derechazo tras la jugada que incluyó estupendos pases de primera de tres jugadores brasileños, incluido Neymar. 

Se arma el Brasil-Perú en ´Semis´

El atacante de Lyon se adentró en el área y definió mediante un derechazo frente al arquero Claudio Bravo a los 46 minutos.

Pero el encuentro se dificultó para Brasil a partir de los 48 minutos, cuando el árbitro argentino Patricio Loustau mostró la roja directa a Gabriel Jesús, por una patada propia de las artes marciales sobre el rostro del lateral Eugenio Mena.

La Seleção resistió, y disputará la semifinal del lunes, también en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro. El rival será Perú, que por la tarde eliminó a Paraguay mediante la vía de los penales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD