buscar noticiasbuscar noticias

Se apuntan Osos victoria en Detroit

Eddy Piñeiro y Matt Prater patearon goles de campo, respectivamente, para irse al descanso con marcador de 17-10 en favor de los locales.

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó 338 yardas y tres anotaciones en la victoria de Osos de Chicago de 24-20 ante Leones de Detroit, en el arranque de la Semana 13, en el Día de Acción de Gracias.

Se apuntan Osos  victoria en Detroit

Trubisky completó 29 de 38 envíos en cuales consiguió tres touchdowns y una intercepción para comandar a los Bears a su sexta victoria de la temporada y mantener vivas las ilusiones de postemporada con marca de 6-6.

Detroit se quedó con marca de 3-8-1, ya fuera de cualquier posibilidad de avanzar a playoffs; pero no todo fue malo ya que el quarterback novato David Blough tuvo una buena actuación al completar 22 pases para dos anotaciones y 280 yardas.

A pesar de que los visitantes pegaron primero gracias a una anotación de 10 yardas de Trubisky a Allen Robinson, Bloug sorprendió a propios y extraños al conseguir dos pases de anotación sin respuesta, uno de 75 yardas a Kenny Golladay y otro de ocho, a Marvin Jones Jr.

Eddy Piñeiro y Matt Prater patearon goles de campo, respectivamente, para irse al descanso con marcador de 17-10 en favor de los locales.

En la segunda mitad, la defensa del coach Matt Nagy contuvo el ataque de los Lions, al permitirles solo tres puntos; situación que favoreció a Trubisky, quien encontró en las diagonales a Jasper Horsted en el tercer cuarto.

En el último episodio, el quarterback egresado de la Universidad del Norte de Carolina, completó con su corredor David Montgomery para poner el 24-20 definitivo y conservar sus esperanzas de postemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD