buscar noticiasbuscar noticias

Se apunta Osuna rescate 18

El mexicano se lleva salvamento en triunfo de los Astros sobre Diamantes

Houston, Texas

UNO MÁS. Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018.Se apunta Osuna rescate 18

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su club Astros de Houston por 5-4 ante Diamantes de Arizona, en el Minute Maid Park.

El lanzador sinaloense entró de relevo por Collin McHugh, quien permitió dos carreras, un imparable y sólo ponchó a un bateador, además de que dejó un corredor en los senderos.

El mexicano Osuna permitió un cuadrangular de Daniel Descalso para poner la pizarra 5-4 en ese momento, y poco después ponchó a Ketel Marte para obtener el out 27 del partido.

Roberto no lanzaba desde el pasado martes 11, cuando consiguió su salvamento 17 de la temporada en la victoria de 5-4 sobre Tigres de Detroit en el Comerica Park.

En un tremendo duelo de pitcheo, Justin Verlander (16-9) resultó el lanzador ganador al recetar 11 ponches y sólo permitir una carrera durante siete entradas completas.

En tanto, el estelar Zack Greinke (14-10) fue el pitcher derrotado, tras permitir cuatro carreras, dos bases y ocho imparables.

Con esta victoria, los actuales monarcas de la "Gran carpa" siguen como líderes de la División Oeste de la Liga Americana, con récord de 94 victorias y 55 derrotas, a sólo 4.5 juegos por encima de Atléticos de Oakland. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD