buscar noticiasbuscar noticias

Se aproxima Feria ‘Regreso a Clases’. Anuncian eventos del 2 al 19 de agosto

Se contará con el apoyo de las cámaras locales de comercio y de los gobiernos

Esto lo adelantó la delegada de Profeco en el estado de Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa, “se está llevando a cabo en coordinación con las organizaciones que siempre se han realizado para poder dar un mejor servicio, este tipo de organizaciones que nos apoyan y que son las que tienen el padrón de todas las empresas que prestan un servicio al público en general”.

INFORMAN. En 4 sedes se estará llevando la Feria Escolar ‘‘Regreso a Clases’’.Se aproxima Feria ‘Regreso a Clases’. Anuncian eventos del 2 al 19 de agosto
imagen-recuadro

Ahorita no podría decir el monto de los descuentos pero sí hay diversos descuentos variando del tipo de productos*. Martha Guevara de la Rosa, delegada de Profeco Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- A partir del jueves 2 hasta el domingo 19 de agosto se estarán llevando a cabo las ya tradicionales Ferias Escolares organizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde se estará contando con el apoyo de las distintas cámaras locales de comercio y de los gobiernos municipales, en estas se estarán ofertando productos relacionados con el retorno a clases.

Del 2 al 3 de agosto se llevará a cabo en la Plaza Principal de Altamira y el sábado 4 en el ejido Cuauhtémoc de ese municipio; del viernes 10 al domingo 12 en la Plaza Miguel Hidalgo en Reynosa; el jueves 16 y viernes 17 en la Plaza de Armas de Tampico; y del viernes 17 al domingo 19 de agosto en la Plaza Hidalgo en Ciudad Victoria, “todos normalmente van a ser entre 30 y 35 proveedores que nos van a apoyar para esta feria”.

“Ahorita no podría decir el monto de los descuentos pero sí hay diversos descuentos variando del tipo de productos, también se intentan hacer como pequeños paquetes que les salgan mucho más económicos a los padres de familia, están en el proceso de ver que es lo que se puede hacer con mayor descuento y cual con menor, dependiendo del tipo de producto”.

Finalmente la delegada de la Procuraduría apuntó que actualmente se viene realizando el operativo anual de inspección en papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, equipo y accesorios de cómputo, y en todos los comercios relacionados con el giro escolar, esto para vigilar que sean respetadas todas las promociones y los derechos del consumidor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD