buscar noticiasbuscar noticias

Se aproxima el regreso de Ménez con América

Se aproxima el regreso de Ménez con América

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Nido de Coapa se asoma el optimismo para recuperar a un elemento que aterrizó con gran cartel: Jérémy Ménez. El francés presume mejoría en su rehabilitación, luego de causar baja por lesión en julio pasado. Una ruptura de ligamento cruzado en la pierna izquierda lo descartó para el Apertura 2018.

"Mi amigo (el balón)", expresó el atacante azulcrema, en Twitter, con una fotografía donde practica con el esférico; su cuenta no registraba actividad desde julio de este año.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión (seis meses de baja), Ménez inició su proceso de recuperación. Primero, con una intervención quirúrgica y rehabilitación en su país.

Después retornó a México para una segunda etapa de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del América. El francés, ex del AS Mónaco y del PSG, reapareció con trabajo diferenciado en las canchas de entrenamiento de Coapa a finales de octubre.

Con las Águilas, Jérémy ha tenido 10 partidos - seis de titular- con saldo de tres goles durante el torneo Clausura 2018. A pesar de que se regresaría a las canchas hasta el siguiente torneo, la incógnita queda en su continuidad dentro del esquema del técnico Miguel Herrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD