buscar noticiasbuscar noticias

Se apropian cafres del Paseo Colón

Circulan en sentido contrario y a exceso de velocidad

Río Bravo, Tam.- Cafres del volante, convierten en tierra de nadie la avenida Colón, tanto en el extremo norte como en el sur, sin que haya quien les ponga un alto.

Mañana, tarde y noche, los infractores se van a contraflujo en esta arteria entre las calles Aguascalientes y Rayón, en el fraccionamiento Río Bravo.

Se apropian cafres del Paseo Colón

No obstante el riesgo que existe de que provoquen un choque o percance, debido a ir en contra del sentido de circulación, está práctica no cesa y son por lo general, los propios vecinos de ese sector, quienes cometen estas faltas al Reglamento de Tránsito.

Noticia Relacionada

Esto afecta sobre todo a los peatones, quienes en su mayoría tienen en la mente, que en cada uno de los brazos de circulación, se transita ya sea de oriente a poniente o de poniente a oriente, y no siempre voltean en ambos sentidos para cruzar la calle, por lo que podría sobrevenir un accidente de consecuencias que lamentar.

Si bien existe señalización sobre el sentido en el cual circular, esta ya se encuentra deteriorada y no es perceptible a simple vista.

imagen-cuerpo

Infractores van a contrafujo en Paseo Colón. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD