buscar noticiasbuscar noticias

Se apoderan Corsarios del liderato

El Club Deportivo Corsarios no tiene freno de mano al apoderarse por completo del liderato de la Liga Futsal Reynosa. En su más reciente partido quedó de manifiesto el buen momento por el que están atravesando al derrotar 8-5 a su similar Amigos de Cheli.

LA CIMA ES SUYA. El Club Deportivo Corsarios se apoderó del liderato de la Liga Futsal Reynosa.Se apoderan Corsarios del liderato

El partido se esperaba apretado y de muchos goles por la calidad de jugadores que poseen ambas plantillas y al final no termino por defraudar. Los Corsarios fueron más efectivos al momento de estar frente al arco luciendo su atacante Horario Rodríguez al destaparse con cinco goles mientras sus compañeros Antonio Sustaita, Omar Salcedo y José Vázquez colaboraron con una diana respectivamente.

Pese que no se hicieron presentes en el marcador fueron vitales en el funcionamiento del equipo Bryan Palafox, Marco González, Leobardo Rodríguez y Alejandro Lara.

Javier Salinas, director técnico de los Corsarios, agregó tres puntos más a la cuenta e invito a los futbolistas continuar en la senda del triunfo y trabajar arduamente en cada uno de los entrenamientos para mantenerse en lo más alto de la cima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD